Ricardo Alfonsín visitó Campana acompañando a los candidatos locales de la U.C.R.

Ricardo Alfonsín visitó Campana acompañando a los candidatos locales de la U.C.R.
El candidato a Diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social Ricardo Alfonsín, visito el Lunes 16 del corriente nuestra ciudad en el marco de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 28 de junio.
Alfonsin acompañado por una amplia comitiva entre los que se encontraban la candidata a Diputada Nacional María Luisa Storani, el candidato a Senador Provincial Santiago Nino, y el intendente de la localidad de Navarro, Alfredo "Cacho" Castellari, juntamente con los candidatos locales de la UCR Campana Axel Cantlon, Romina Buzzini, Hugo Martinez, Leandro Jauzat y Rosa Funes entre otros, se reunió con los industriales nucleados en la Unión Industrial de Campana, entidad que agrupa a más de 200 empresas, en su mayoría PyMEs. Las autoridades de la Cámara industrial manifestaron a Alfonsín su preocupación por la falta de políticas para el sector de parte del gobierno provincial.

Posteriormente y en el marco de un acto cargado de la mística Radical se presentaron en la Sede Partidaria de Bvard. C. Dellepiane Nro. 480, donde una numerosa cantidad de militantes, amigos y vecinos de Campana los esperaban mientras resonaba la marcha radical.

Comenzó abriendo el discurso el Dr. Axel Cantlon quien hizo mención a la lista que lo acompaña, siguiendo en el orden el Candidato Santiago Nino y Maria Luisa Storani para culminar en la lista de oradores el Dr. Ricardo Alfonsin quien hizo una critica dura hacia los dos peronismos que se disputan cuestiones internas en la elecciones generales faltando a la ética partidaria.

Dando fin a esta visita siendo aproximadamente las 14.30 hs cuando Ricardo Alfonsin y todo su grupo de campaña siguieron rumbo a otros actos en las localidades de Pilar, Moreno y Esteban Echeverria.

Comentá la nota