Ricardo Alfonsín y Lorenzo Pepe en el concejo santafesino

Ricardo Alfonsín y Lorenzo Pepe en el concejo santafesino

El acto central será este martes a las 10 Hs. donde se llevará adelante una Sesión Especial, en vísperas de conmemorarse el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. La actividad, contará con la presencia del diputado nacional, Ricardo Alfonsín y el Secretario General del Instituto Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe.

Con motivo de conmemorarse el 40° aniversario del último Golpe de Estado sufrido por nuestro país el 24 de marzo de 1976 y la reivindicación de la Democracia, la Constitución Nacional y los Derechos Humanos, el Concejo Municipal realizará una Sesión Especial. Será este martes a las 10.00 en el Recinto  de Sesiones -Salta 2943-.

Durante la actividad, que contará con la participación del diputado nacional, Ricardo Alfonsín y el Secretario General del Instituto Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, se recordará la fecha con testimonios y homenajes.

Además, estarán invitados autoridades y funcionarios municipales y provinciales, diferentes sectores sociales y políticos, como así también organizaciones vinculadas a la lucha por los Derechos Humanos.

Momentos antes del acto, a las 9.30 hs, Ricardo Alfonsín y Lorenzo Pepe, brindarán una conferencia de prensa juntos en la Sala de Reuniones, Agustín Zapata Gollán, del Concejo Municipal.

Comentá la nota