Ricardo Alfonsín y Julio Cobos viajaron a Mendoza para un homenaje

El diputado electo y el vicepresidente participarán mañana de la inauguración de una plazoleta en Godoy Cruz que llevará el nombre del ex presidente Raúl Alfonsín.
El vicepresidente Julio Cobos y el diputado electo Ricardo Alfonsín viajaron a Mendoza para encabezar un homenaje al ex caudillo radical Raúl Alfonsín, luego de las recientes rispideces entre ambos por el reparto de cargos en la Cámara de Diputados.

Cobos y Alfonsín estarán a las 11 en la inauguración de la plazoleta "Raúl Alfonsín" en Godoy Cruz, tierra del intendente cobista

Alfredo Cornejo.

El acto servirá para mostrar la sintonía entre ambos dirigentes en pleno proceso de reunificación del radicalismo y luego de los cortocircuitos por la titularidad del bloque de diputados nacionales del radicalismo, que finalmente seguirá en manos del cordobés Oscar Aguad.

Cobos volverá a Buenos Aires el próximo viernes para viajar luego a Portugal, donde participará el lunes y martes próximos del V Foro Parlamentario Iberoamericano, informó Noticias Argentinas.

Comentá la nota