Ricardo Alfonsín estuvo ayer en Chacabuco

El Diputado Nacional por la UCR, estuvo en nuestra ciudad reunido con gente de la línea "Alternativa por un Cambio". En el encuentro se hablaron temas como la UCR y la actualidad del país.
En la tarde de ayer, el diputado Ricardo Alfonsín, estuvo en Chacabuco dialogando con la línea interna de la UCR local, Alternativa por un Cambio. Según se informó, la charla giró en torno a temas como el partido y la actual situación del país.

El comunicado enviado por la línea de Daniel Yaber dice que "Alfonsín dejó en claro su total apoyo a la línea con la que se siente identificado por ser un espacio que prioriza la historia, la ideología y la tradición de la UCR, legado que nos dejó su padre Raúl y que hoy en día muchas de las personas dedicadas a la actividad política no supieron recibir. `Estoy con gente de confianza´, comentó el diputado sintetizando su pasión por afianzar el partido acompañado de militantes comprometidos con sus principios".

Participaron en el encuentro Esteban Rodrigo, Daniel Decundo, María Eugenia Colombini, Tomás y Alejo Yaber, Gabriel Salomone, Osvaldo Rodrigo y Daniel Yaber, entre otros.

Comentá la nota