Ricardo Alfonsín y Carlos Fernández estarán el martes 14 en Balcarce

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de esa ciudad se informó que el martes 14 de abril, a las 16 horas, se hará presente en la Casa Radical el precandidato a Senador por la quinta Sección electoral, el tandilense Carlos Fernández quién estará acompañado por el candidato a diputado nacional, Ricardo Alfonsín.
Aseguran en Balcarce que Carlos Fernández encarna a un grupo de radicales de la V Sección Electoral que "bregan por la renovación del partido, de cara a las próximas elecciones legislativas y a la necesaria tarea de fortalecimiento interno".

Agregan que el grupo creó "Punto de Encuentro", una convergencia de diversos sectores que enfrentará al oficialismo partidario en las internas del 19 de abril.

Fernández recorrerá desde este lunes y hasta el jueves varias ciudades de la quinta sección electoral, y el cierre de campaña será en Tandil el jueves a las 20:30 en la sede del comité Tandil de la UCR.

Acompañando la lista balcarceña que encabeza Eduardo Vidal, los referentes de Punto de Encuentro en Balcarce, invitaron a través de un comunicado a "renovar la fe partidaria no solo a nivel local, sino en todos los distritos que forman la V Sección Electoral".

Y sigue: "Es necesario construir un nuevo radicalismo, abocarse a la tarea de repensar el radicalismo y darle el aire fresco que necesita".

Comentá la nota