Ricardo agredió al ministro secretario general de la gobernación

Política: Un fuente confidencial allegada a CorrientesNoticias, comentó el hecho que sorprendió a propios y extraños al caer la noche de este martes. En el restaurante de una reconocida estación de servicio ubicada por avenida Centenario, el candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes Ricardo Colombi agredió al ministro secretario general de la gobernación Carlos Fagúndez.
Según relató una fuente confidencial a este medio, el candidato a gobernador por ECO, Ricardo Colombi, atacó verbalmente este martes al ministro secretario de la gobernación, Carlos Fagúndez,. El hecho ocurrió en el restaurante de una reconocida estación de servicio ubicada por Avenida Centenario donde se encontraba junto a Nito Artaza y otras personas vinculadas a su campaña.

Cuando Fagúndez pasaba por el lugar, acompañado por el ministro de Salud Adolfo "Tupy" Schneider y el secretario de Asuntos Municipales, Miguel "Chango" Pérez, el actual senador provincial y candidato a gobernador comenzó a agredirlo con insultos y descalificaciones delante de la gente.

A los gritos, Ricardo le gritó: "Delincuente, como se nota que andas robando, mirá la camioneta que tenés". Y prosiguió: "Croto, corrupto, ya van a ver como van a terminar ustedes".

El funcionario trató de mantenerse tranquilo y contestó: "Calmate, estas muy nervioso, no tengo diferencias con vos excepto políticas, pero no es el momento oportuno para decirme estas cosas. Yo jamás te agredí, siempre te respeté, no tenés que estar haciendo estos papelones…."

La situación entonces volvió a la calma y finalmente el mal momento que vivieron los presentes no pasó a mayores.

Comentá la nota