Ribetes escandalosos tiene la elección en la Uocra de Entre Ríos.

Un candidato asegura que no los dejan presentarse al acto eleccionario. Contó que ha habido amenazas, violencia, compra de voluntades. Asegura que los intervencionistas apoyan a la lista oficial monetariamente.
Las elecciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), que vienen siendo pospuestas desde hace ya un tiempo, se realizarían este miércoles.

Sin embargo Raúl Digiovanni, que intenta postularse a Secretario General del gremio representando a la lista Azul y Blanca Nº 10, 22 de abril, contó que buscarán posponerlas unas vez más ya que “hay una gran cantidad de irregularidades, por ejemplo no exhibieron los padrones, además la Junta Electoral obliga a publicar en los diarios nacionales y locales algunas cuestiones y no lo han hecho”. Quienes deberían haber hecho estas cosas según el gremialista, es la lista Blanca, que lleva como candidato a Walter Doronzoro.

Sin embargo, “a las elecciones la quieren llevar a cabo si o si para jugar ellos solos sin listas opositoras, hemos intentado entregar la lista y nos cerraron la puerta de la Uocra, posteriormente fuimos con un escribano que labró el acta correspondiente y luego de ir a la Dirección de Trabajo no nos queda otra vía que recurrir a la Justicia ordinaria y presentar una medida de amparo y si todo va bien esto se tiene que parar y ya basta de corrupción”.

Digiovanni contó a INFORME DIGITAL que “este lunes nos vamos a presentar en la Justicia, porque hemos agotado la vía administrativa, para parar este fraude que no tiene procedencia en la historia del gremialismo argentino”.

La vergüenza dentro del gremio

“Ha habido amenazas, compra de voluntades, han hecho bajar gente de la lista por las amenazas, no nos dejan presentarnos y queremos denunciar esto. Además hay una mano negra detrás de esto, hay alguien apoyando a la Lista oficialista y son los que se han quedado con la intervención o sea, la gente de Concordia”, dijo el gremialista.

Comentá la nota