Ribet: "No nos hemos equivocado cuando decimos que creemos en los institutos superiores de Formación Docente".

Ribet:

El subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Ribet, estuvo presente en nuestra ciudad y se refirió a la implementación del Plan Nacional de Formación Permanente y al trabajo que están realizando con los gremios.

 

Ribet indicó que se hizo presente en Saladillo acompañando a las autoridades del Ministerio de Educaciòn de la Nación que hacen posible con su decisión y su política que docentes se puedan capacitar. Además participó del festejo de los 50 años de la Escuela Secundaria de Educaciòn Tècnica

Sobre el Plan de Formación Permanente, indicó que los inspectores tienen un lugar clave en el desarrollo territorial de este programa y comentó las universidades y los gremios participan del mismo con sus ofertas de capacitación y destacó la presencia de los institutos superiores de formación docente y técnica. "No nos hemos equivocado cuando decimos que creemos en los institutos superiores de Formación Docente".

Por último, manifestó que con los gremios tienen un diálogo muy fluido, están trabajando en el PNFP y en un proyecto que se convertirá en una guía de cómo proceder ante situaciones de conflicto entre los adultos, padres, docentes y directores".

Comentá la nota