Ribera Nueva casa para la Delegación Municipal

El intendente Francisco Gutiérrez, encabezó en la mañana de ayer la reinauguración de la delegación municipal de La Ribera, ubicada en la Av. Iriarte Nº 1680. La vieja casilla de madera fue derruida, y reemplazada por una moderna oficina de bloques.

Después del acto de inauguración, el jefe comunal junto con los integrantes del programa de forestación y adecuación de espacios públicos, plantaron árboles en la vereda de la delegación y a lo largo de la avenida Iriarte, hasta la rotonda del Pejerrey Club.

Es una satisfacción participar de la inauguración de este nuevo local de la delegación porque es necesario que los compañeros puedan desarrollar su trabajo con comodidad, porque una de las bases de nuestra gestión es que los trabajadores deben tener condiciones dignas recalcó el intendente Gutiérrez. Con esta obra estamos intentando responder alguno de los reclamos de los vecinos que nos venía pidiendo desde que asumimos la gestión .

A su vez, el secretario de Obras Públicas, Brian Renison, afirmó que comparto esta alegría junto con el delegado y los trabajadores de la delegación de la Ribera, ya que lo que hicimos no es más que cumplir con nuestras obligaciones y con lo objetivos planteados por el intendente, de ir mejorando una por una todas las delegaciones hasta que cada una tenga un mínimo de comodidad para que pueda funcionar correctamente . Por su parte, el delegado de La Ribera, Jorge Navarro destacó que estoy muy contento de poder realizar esta inauguración, ya que cuando entramos por primera vez vimos una delegación muy deteriorada, totalmente inhabitable, y lo primero que pensamos es que si queremos atender bien al público debíamos modificar la delegación que habíamos recibido .

OPERATIVO DE LIMPIEZA

El intendente Gutiérrez anuncio la próxima realización, los días 14 y 15 de noviembre, de un operativo integral de limpieza en toda la Ribera de Quilmes. Esta es una apuesta fuerte para la cual quiero contar con el apoyo de todos los vecinos, porque la ciudad limpia es algo que todos queremos afirmó. Para este operativo integral vamos a contar con la ayuda de todas las secretarías y todas las delegaciones del municipio para realizar esta limpieza integral, pero sobre todas las cosas necesitamos el apoyo de todos los vecinos, dando un ejemplo a todos los vecinos de Quilmes y a los vecinos de todos los distritos .

Comentá la nota