Rial visitó la planta de Bangho en Vicente López

El presidente de Garantizar SGR y concejal del distrito Leonardo Rial recorrió la empresa Pc Arts Argentina

Recibido y acompañado por Ariel Loureyro, gerente general de Pc Arts Argentina S.A, Diego Mayol, el gerente de Contabilidad y Pago a Proveedores y Gerardo Desivo, Gerente de Impuestos de la empresa, Rial visitó la planta ubicada en Vicente López.

Al final de la recorrida, Rial aseguró que “un acceso adecuado al crédito puede permitir a las PyMEs, que forman parte de la cadena de valor de PC ARTS, reducir costos, acelerar su capitalización y potenciar sus ventas. Así pueden apostar a un crecimiento de largo plazo.”

“El poder articular nuestro trabajo con una empresa de la envergadura de Pc Arts, que desarrolla tecnología de avanzada en nuestro país, que trabaja en alianza con otras pymes argentinas y que además, da trabajo a más de 900 personas, de las cuales 450 viven en el partido de Vicente López, implica un impacto enorme que se puede lograr a nivel local y regional”, señaló Rial.

La planta de la empresa cuenta con más de 14.500 metros cuadrados cubiertos, dedicados a la producción de computadoras personales, empresariales y accesorios. Es de destacar que se ha convertido en uno de los principales proveedores de notebooks para el programa nacional “Conectar Igualdad”. 

Comentá la nota