Rial: "¿Qué le iba a preguntar? ¿Por la bóveda?"

Rial: "¿Qué le iba a preguntar? ¿Por la bóveda?"
El periodista que entrevistó a la presidente Cristina Kirchner aseguró que no le importan las críticas de sus colegas. Recordó con qué frase la jefa de Estado lo "chicaneó" y adelantó los temas que entrarán en la segunda entrega del reportaje
"¿Le iba a preguntar por la bóveda? ¿Qué me va a decir, que sí, que tiene cuatro bóvedas y me iba a mostrar los planos? Yo hice la nota que tenía ganas de hacer y me llama mucho la atención la discusión de los periodistas que te dicen hacia dónde ir. Yo me niego a eso", evaluó Jorge Rial al analizar la entrevista en diálogo con Luis Novaresio, en el tradicional pase que realizan entre sus programas de radio La Red.

"Yo fui a hacer la nota y se da como se da. Las críticas no me molestan, no me interesan... No laburo para los periodistas", lanzó Rial.

Rial admitió que cuando repasó el reportaje se dio cuenta que le tendría que haber recordado a la jefa de Estado que Néstor Kirchner compró dos millones de dólares cuando trataron las restricciones para el atesoramiento en moneda extranjera. Dijo que "hay un montón de cosas" que se replanteó al ver la entrevista, pero que en líneas generales está conforme.

"Ella me chicaneó cuando dijo usted que viaja tanto... Después me chicaneó dos o tres veces más", indicó Rial al recordar el intercambio que tuvo con la jefa de Estado cuando negó la existencia de un cepo a la compra de dólares.

Rial adelantó que en la segunda entrega del reportaje, que será emitida el domingo que viene, van a aparecer las definiciones políticas de Cristina Kirchner sobre Sergio Massa, Hugo Moyano, Francisco de Narváez. También va a hablar sobre la posibilidad de que una persona coma con $6 por día y de las supuestas valijas con dinero de Néstor Kirchner.

Comentá la nota