Rial: “El macrismo se queja de la inflación pero sube 40% el ABL”

Rial: “El macrismo se queja de la inflación pero sube 40% el ABL”
El concejal electo por el kirchnerismo de Vicente López Leonardo Rial denunció hoy que el macrismo “se queja de la inflación y al mismo tiempo aplica aumentos del 40 por ciento en la tasa de ABL”.

“Los Macri se quejan todos los días de la inflación, pero ellos son los que primero la buscan provocar, con aumentos de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires y en Vicente López”, enfatizó Rial.

El dirigente del peronismo rechazó los "excesivos aumentos" de las tasas de ABL "impulsados por el macrismo, tanto en Vicente López como en la Ciudad de Buenos Aires que deberán pagar todos los vecinos y comerciantes".

El también titular de Garantizar SGR pidió que "en lugar de impulsar esas iniciativas se haga un uso más racional de los recursos, eliminando gastos excesivos e innecesarios".

Así, Rial, quien asumirá el 10 de diciembre próximo, cuestionó el criterio "fiscalista y proclive al ajuste" de la administración de Jorge Macri en Vicente López, "con aumentos de tasas que rondan entre el 35% y 40%".

Rial cuestionó la Tasa de Mantenimiento Vial y la Tasa de Protección Ciudadana, que "faculta al intendente Jorge Macri a cobrarles más a vecinos y comerciantes".

"Macri volvió a demostrar cuál es el objetivo de su administración: recaudar para seguir convirtiendo al municipio en un festival de gastos, y dar cada vez menos servicios al vecino", se quejó Rial.

En cuanto a la sintonía de políticas de ajuste entre la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López, ironizó que “solo falta que eliminen el límite de la General Paz y unifiquen todo en un solo distrito”.

Comentá la nota