Leo Rial: "La gestión de la Nación está cada vez más presente en Vicente López"

Leo Rial: "La gestión de la Nación está cada vez más presente en Vicente López"
Gracias a las gestiones con el Ministerio de Turismo de la Nación, el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Vicente López Leo Rial y el referente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, hicieron entrega en la Escuela 702 de Munro de 60 viajes educativos a los alumnos de ese colegio y del CENS 452 de Vicente López

Leo Rial, primer candidato a concejal del FPV destacó el compromiso de este gobierno nacional, pero fundamentalmente de esta Presidenta, en materia de ampliación de derechos.

“Eso se ve en la oferta de programas y políticas de cada una de las Secretarías y de los Ministerios. Sólo algunos ejemplos: la entrega de netbooks a alumnos gracias al Programa Conectar Igualdad, la inclusión social y en el mundo del trabajo de aquellos jóvenes que forman parte del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo, los controles oftalmológicos a abuelos por parte del PAMI, entre otros.”

Que hoy los jóvenes y los abuelos tengan la posibilidad de viajar y disfrutar habla de un Estado que gestiona pensando en la inclusión de todos, continuó diciendo Rial.

Entre el año 2012 y lo que va del 2013, a través del Programa Nacional de Turismo Social del Ministerio de Turismo, ya viajaron a Embalse Río Tercero y Chapadmalal más de 600 abuelos y estudiantes de Vicente López.

Alumnos de la Escuela N° 5- adolescentes y adultos- (Florida oeste), la Escuela N° 6- primaria y secundaria (Florida), Escuela Técnica N° 3 (Olivos), Escuela N° 18- turno mañana y tarde- (Carapachay) y abuelos de los siguientes Centro de Jubilados: Rincón de amigos, Renacer, Unidos en Armonía, Juntos con Amor, Sol de Otoño, Manuel Belgrano, Encuentro de Amigos, Almafuerte, Unión Fraternal, Años Felices, pudieron disfrutar de viajes que nunca se imaginaron podían hacer.

Todo gracias a las gestiones que buscan acercar las políticas que este gobierno nacional tiene para ofrecer y que generan cada vez más inclusión.

En esta ocasión los viajes entregados tienen como destino Embalse Río Tercero, Córdoba.

A lo largo del encuentro que se llevó a cabo en la Escuela 702, los alumnos y las autoridades de la escuela destacaron las herramientas que el gobierno nacionales pone a disposición y que cada vez incluyen a más personas.

Comentá la nota