Rial fue a Dubai, pero sólo para descansar

Rial fue a Dubai, pero sólo para descansar
El conductor se fue de vacaciones con Mariana Antoniale a las exóticas playas asiáticas. Las hijas de él se quedaron en Buenos Aires al cuidado de la abuela paterna
Jorge Rial se tomó una merecidas vacaciones junto a Mariana Antoniale. Luego de inaugurar su local de ropa, el conductor dijo que decidió descansar una semana porque entre la radio, la televisión y los preparativos para el lanzamiento de Agustino se le estaba haciendo complicado seguir. El conductor esta vez decidió que el viaje sea una mini luna de miel con Loly y para eso viajaron solos.

Las hijas de Rial, Morena y Rocío, se quedaron en el país al cuidado de la mamá de la actual pareja de Rial. El destino elegido por la pareja para el descanso es Dubai. Las exóticas playas serán el lugar donde intentarán seguir buscando el embarazo que tanto deseo les genera a ambos. Cuando se conoció la noticia del destino, enseguida se lanzó el rumor de que en realidad el viaje se hacía porque Rial iba a entrevistar a Diego Maradona. Sin embargo, el propio conductor se encargó de desmentirlo. "No voy a hacer ninguna nota, no es un viaje de trabajo, es un viaje de descanso", dijo.

Este no es el primer viaje que realizan juntos ya que en abril de 2012, cuando confirmaron su relación con fotos desde Roma y Venecia, ambos recorrieron gran parte de Europa. La pareja después le dio lugar al viaje en familia y en julio se fueron a Aruba con Rocío y Morena, las hijas que el conductor adoptó durante su matrimonio con Silvia D'Auro. Este año también Jorge hizo un viaje y en el mismo lo acompañaron sus hijas.

El destino fue Europa y en una de las playas de Italia se sacaron la famosa foto en la que están Jorge, Mariana y las dos hijas del conductor de espaldas, como dejando atrás un pasado para nada feliz. "Ahora en mi casa la mano se levanta para hacer una caricia", dijo el Intruso. El 16 de octubre, el periodista cumple 52 años, y estará de regreso en Buenos Aires, para festejarlo junto a sus hijas.

Desde hace un tiempo que tanto Jorge como Mariana están buscando un hijo y ya en varias oportunidades el rumor de que lo habían conseguido recorrió varias redacciones. Sin embargo, fue el propio Rial quien se encargó de desmentirlo y de decir que el día que se dé la noticia, él será el primero en contarlo. "No me voy a guardar una noticia tan feliz. Al contrario, sería una bendición, mis hijas me lo están pidiendo, pero por ahora no tengo nada para anunciar", dijo.

Una relación que comenzó casi por casualidad y que con el tiempo se fue consolidando de manera tal que el propio Rial dijo que nunca se sintió tan amado en su vida. Tal vez el relax y el sol de las exclusivas playas de Dubai sea el lugar indicado para que la carta a la cigüeña termine llegando a destino.

Comentá la nota