Rial destruyó a los Martín Fierro: "Fue una heladera; APTRA es un sello de goma"

Rial destruyó a los Martín Fierro:
Como es habitual, el conductor de "Intrusos" destruyó a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina.
Esta noche de domingo se realizó la entrega de los premios Martín Fierro, y en el inicio de la edición del lunes de "Intrusos", el conductor Jorge Rial volvió a ser lapidario contra Aptra, entidad que organiza los premios.

Su primer destinatario fue Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra. "Hoy me llamó Carlos. Al principio no le entendí, igual que anoche. Sciacaluga, te atropellás con las palabras", inició.

"No entiendo porque desde Cultura de la Ciudad de Buenos Aires le dieron un subsidio de 80 mil pesos a Aptra para esta fiesta. Aptra que es un sello de goma, porque es lo único que hace en todo el año es esta fiesta", continuó.

"La transmisión fue la menos vista de los últimos años. En mi casa bajó la temperatura mientras la veía, fue una heladera", disparó.

También se hizo lugar a criticar el menú de la fiesta. "Son los Martín Fierro, tendría que haber comida argentino, no esos pulpos raros que pusieron", finalizó irónico.

Comentá la nota