Rial destacó su segundo lugar en las elecciones de Vicente López

El kirchnerismo de Vicente López salió a destacar hoy que fueron la segunda lista más votada en las PASO del domingo, con aproximadamente 18600 sufragios.
"Más del 11% de los vecinos de Vicente López eligió acompañar al FPV a nivel local", destacó el primer candidato a concejal por esa fuerza Leonardo Rial.

En el distrito, muy lejos quedó la lista de adhesión de Graciela Aleña, apoyada muy fuerte por el ex intendente Enrique García.

"El domingo casi 18.600 vecinos eligieron a los que serán sus candidatos por el Frente para la Victoria de cara a las elecciones del 27 de octubre. Apoyaron con su voto a los genuinos referentes del kirchnerismo local, aquellos que los representarán en el Concejo Deliberante a partir de diciembre de este año y que acercarán las políticas del gobierno nacional a todo Vicente López", destacó Rial en declaraciones radiales.

El dirigente kirchnerista pidió "no equivocarse con las lecturas de las PASO a nivel local. La gente no eligió masivamente a la opción macrista para concejales, votó la lista de Massa que le arrastró votos. La gente sabe perfectamente que el Estado Municipal que conduce Jorge Macri está ausente en Vicente López".

El candidato destacó "el trabajo y el esfuerzo de los compañeros militantes de todas las organizaciones que conforman la Lista 2. Esta lista de unidad es histórica en nuestro distrito. Estoy muy orgulloso de formar parte del espacio de Unidos, Organizados y Solidarios; siento que vamos por el camino correcto. El camino que Néstor y Cristina nos vienen señalando hace ya diez años".

Tanto Rial como sus compañeros de lista sostuvieron que "la militancia kirchnerista trabaja para sumar a Vicente López al proceso de transformación iniciado en el 2003" y destacaron "el entusiasmo de los jóvenes, pilar fundamental de este proceso de transformación con inclusión social".

Comentá la nota