Rezk & Rosso se instala como la empresa proveedora de indumentaria de sector estacionero

Rezk & Rosso se instala como la empresa proveedora de indumentaria de sector estacionero

La compañía mantiene un acuerdo comercial con la Asociación de Operadores de YPF y hace poco cerró un convenio con Axion Energy para vestir al personal. “Establecemos una relación laboral profesional, sabemos que eso suma y es muy valorado por las empresas que nos elijen”, destacan desde la firma.

La historia de la compañía de indumentarias Rezk & Rosso se remonta a 14 años, cuando iniciaron sus primeros pasos. En 2015 comenzaron un camino de profesionalización montando un taller de 210 m2 en Córdoba.

Hoy, cuentan con una planta diez veces más grande (2.000 m2) donde trabajan 41 empleados. Si bien fabrican ropa para distintos nichos, Luciano Rezk, actual Presidente de Rezk & Rosso, comenta que uno de los más interesantes corresponde al de las Estaciones de Servicio.

En diálogo con Surtidores.com.ar, el empresario destaca que actualmente mantienen un contrato de provisión con la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), que cuenta con cientos de Estaciones de Servicio en Argentina.

“El acuerdo comercial consiste en abastecer a toda la red de estaciones y distribuidores que pertenecen a dicha asociación, con todo lo necesario en indumentaria y accesorios de trabajo”, precisa Rezk.

Y resalta: “desde hace 3 años trabajamos en equipo con ellos, apostando al crecimiento de la industria nacional”.

A su vez, el Presidente de Rezk & Rosso indica que semanas atrás celebraron un nuevo acuerdo con Axion Energy. “Con Axion trabajamos en varias provincias, del mismo modo que lo hacemos con YPF, abasteciendo indumentaria laboral para todo el personal”, comenta.

Confía que la clave del éxito pasa por la dedicación y el empeño. “Desde los comienzos hemos trabajado con seriedad, calidad y puntualidad”, caracteriza.

“Buscamos la satisfacción del cliente asesorando y estando atento a sus necesidades cada vez que lo requieran. Nuestro equipo de ventas y post venta están a la altura de cualquier situación para resolver sus inquietudes. Establecemos una relación laboral profesional, sabemos que eso suma y es muy valorado por las empresas que nos elijen”, concluyó el Presidente de Rezk & Rosso.

Comentá la nota