Rezano repudió el aumento en la tarifa de gas

Rezano repudió el aumento en la tarifa de gas
La representante de Libres del Sur en el Concejo Deliberante de Lanús resaltó el respaldo de todos los concejales al proyecto en repudio a la suba de la tarifa de gas y cargó contra el oficialismo nacional por permitir el aumento. "Es lamentable que desde el Gobierno se siga protegiendo los intereses de los grandes grupos económicos, mientras que millones de argentinos tenemos que seguir pagando sus impresionantes ganancias", cuestionó.
La concejal por el interbloque SI-LdS de Lanús Paola Rezano destacó el acompañamiento de todo el Concejo Deliberante al proyecto que presentó en repudio al incremento en la tarifa de gas al tiempo que criticó al Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por permitir el aumento.

"Es lamentable que desde el Gobierno nacional se siga protegiendo los intereses de los grandes grupos económicos cuidando su rentabilidad, mientras que millones de argentinos tenemos que seguir pagando sus impresionantes ganancias", enfatizó la representante de Libres del Sur a través de un comunicado.

En la sesión ordinaria del viernes, el Cuerpo deliberante de Lanús aprobó con el voto unánime de sus integrantes un proyecto de resolución en repudio al aumento en la tarifa de gas y en el que además se le solicitó al Departamento Ejecutivo que lidera el intendente Darío Díaz Pérez local que "intervenga ante los organismos pertinentes" para que se deroguen los decretos que le dan un marco de legalidad a la suba.

La iniciativa sancionada fue el resultado de la unión de dos proyectos similares, uno presentado por el interbloque Solidaridad e Igualdad-Libres del Sur (que integra Rezano junto a Stella Maris García) y el otro por el ARI-Coalición Cívica. El expediente contó con el respaldo del oficialista Frente para la Victoria, el Partido Justicialista, Unión Celeste y Blanco y el PRO.

Comentá la nota