Reyes fue reelecta como Presidenta del cuerpo

El Concejo Deliberante de Río Gallegos realizó ayer la 2º Sesión Extraordinaria del período 2008, durante la cual aprobó la prórroga por 90 días para la presentación del Presupuesto Municipal 2009, y fueron reelectas las autoridades del cuerpo legislativo. La profesora Adriana Reyes (PJ) continuará en la Presidencia del Cuerpo.
La profesora Adriana Reyes (PJ) continuará en la Presidencia del Cuerpo, al igual que el concejal José Amador Hidalgo (PJ) en la Vicepresidencia 1º y el edil Pablo Fadul (UCR) en la Vicepresidencia 2º.

El Cuerpo aprobó por unanimidad la prórroga para la presentación del proyecto de Ordenanza del Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos e Inversiones para el año 2009. El concejal José Luis Janezak agregó al expediente tratado un informe en el cual se solicita se tengan en cuenta las sugerencias propuestas en la Comisión de Presupuesto y Hacienda al debatirse el Presupuesto 2008 para que las mismas sean consideradas al momento del tratamiento del Presupuesto 2009.

La profesora Reyes opinó respecto a su reelección que “es importante desde el punto de vista del respeto al trabajo de una gestión, el acompañamiento de mis pares y la confianza depositada en el trabajo que vengo realizando”.

Finalmente, Reyes destacó que “vengo de un ámbito totalmente diferente, que es la educación de la Provincia, y he conocido aquí seres humanos extraordinarios y con una capacidad creativa capaz de dar todos los días lo mejor de sí y esto lo tiene que reconocer y saber el vecino común. Estoy muy orgullosa de haber trabajado este año como Presidenta y, obviamente, el desafío se dobla para el año que viene por la confianza depositada en mí por mis pares y por el personal. Eso hace que uno trate de hacer las cosas lo mejor posible para nuestros vecinos”.

Comentá la nota