REYES PRIMERO EN LA LISTA DE CARRIÓ

REYES PRIMERO EN LA LISTA DE CARRIÓ

La precandidata a Presidente Elisa Carrió ya definió quiénes serán los primeros precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad. La lista está encabezada por Hernán Reyes, Mariana Stillman,Claudio Cingolani, Facundo del Gaiso y Graciela Novilo.

El dirigente y abogado Hernán Reyes será el primer candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica ARI en la ciudad de Buenos Aires. Estará acompañado en la lista por la abogada especialista en temas de libertad de expresión y derecho electoral, Mariana Stillman; el secretario administrativo del bloque de diputados nacionales, Claudio Cingolani; el auditor porteño, Facundo del Gaiso y Graciela Novilo, integrante de los equipos técnicos.

Reyes es un joven dirigente de la CC ARI que participó de la fundación del partido junto a Elisa Carrió en 2001 y desde entonces milita en este espacio. Hoy es Secretario Parlamentario del bloque de diputados nacionales. Tiene 33 años, es casado y con dos hijos.

Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es delegado en la Asamblea Nacional del partido, vicepresidente del partido en la Ciudad de Buenos Aires y delegado de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA).

Comentá la nota