Reyes le planteó al ministro de Infraestructura provincial la pavimentación del camino a Marisol

Reyes le planteó al ministro de Infraestructura provincial la pavimentación del camino a Marisol

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, participó de una reunión de trabajo junto al Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, el intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, y la senadora Nidia Moirano, en la que evaluaron los avances de las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Fuentes del citado ministerio destacaron que, en primer lugar, hicieron un análisis de las obras del FIM 2016, en el que constataron que las certificaciones fueron presentadas en tiempo y forma.

Luego, avanzaron con los trabajos de Vialidad, Hidráulica y Saneamiento del Fondo 2017, donde hay 19 obras proyectadas que comenzarán en el corto plazo.

Además, desde el municipio plantearon la posibilidad de generar nuevos proyectos que den respuestas a las necesidades viales de la región, entre ellos la pavimentación de 20 kiilómetros de ruta que unen a la localidad de Oriente con el balneario Marisol.

Giménez manifestó que Coronel Dorrego “es un municipio que en 2016 trabajó muy bien con el Fondo de Infraestructura y lo está aprovechando en este 2017 para desarrollar muchas obras esenciales para el desarrollo de la ciudad”

Cabe destacar que el gobierno provincial comprometió este año más de 35 millones de pesos en obras.

Comentá la nota