Reyes y otros intendentes se reunieron con el ministro de Economía provincial

Reyes y otros intendentes se reunieron con el ministro de Economía provincial

El ministro Hernán Lacunza recibió a 25 intendentes bonaerenses en un almuerzo de trabajo.

Durante la reunión, Lacunza, su equipo y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell, dialogaron con los jefes comunales sobre presupuesto provincial y presupuestos municipales, ley impositiva provincial, tasas municipales y transferencias de provincia a municipios.

“Este es un año de intenso trabajo, durante el cual establecimos una nueva forma de trabajar entre la Provincia y los municipios, con mayor previsibilidad y menos discrecionalidad”, dijo.

“Haber cumplido los compromisos nos permitió construir una relación de confianza recíproca y programar mejor el año próximo. Además, hay resultados objetivos muy positivos. Asumimos con 109 municipios con déficit. Hoy aspiramos a que sea menos de la mitad en 2016”, afirmó el funcionario.

Del evento de hoy participaron los intendentes Germán Lago de Alberti; Julio César Marini de Benito Juárez; Héctor Gatica de Bragado; Javier Gastón de Chascomus; Raúl Reyes de Coronel Dorrego; Esteban Acerbo de Deiraux; Franco Flexas de General Viamonte; Eduardo Campana de General Villegas; Néstor Álvarez de Guaminí.

También estuvieron Jorge Cortes de Hipólito Yrigoyen; Juan José Fioramonti de Lobería; Jorge Etcheverry de Lobos; Oscar Luciani de Luján; Facundo López de Necochea; Mariano Barroso de Nueve de Julio; José Luis Zara de Patagones; Gustavo Walker de Pila; Claudio Rossi de Rojas; José Luis Salomón de Saladillo; Cecilio Salazar de San Pedro; Alejandro Federico de Suipacha; Jorge Nedela de Berisso; Fabio Uriarte de Tres Lomas; Miguel Angel Fernandez de Trenque Lauquen; y Antonio Marlats de San Cayetano.

Comentá la nota