Revocación de autoridades: Ghione se reunió con los Presidentes de los distintos bloques

Revocación de autoridades: Ghione se reunió con los Presidentes de los distintos bloques

Durante el mediodía de ayer se desarrolló una nueva reunión convocada por el Presidente del HCD Dr. Juan Ghione y los Presidentes de los distintos bloques que conforman el cuerpo legislativo local, "Hemos decidido antes de efectuar la sesión especial, realizar consulta sobre las normas que deben aplicarse a dicha sesión", explicó Ghione.

El Pte. del HCD Juan Ghione explicó que " En la reunión mantenida no hemos logrado resolver la división entre las dos posturas actualmente existente que determina un empate técnico entre las mismas, dependiendo la resolución de mi votó", remarcó Ghione, "reiteré mi postura de hacer el esfuerzo necesario para designar unánimemente las nuevas autoridades ".

"Por otro lado han surgido dudas respecto de la normativa aplicable al caso en el marco de la Sesión Extraordinaria convocada, por este motivo hemos decidido solicitar consulta por escrito a la Asesoría General de Gobierno de la Prov. de Bs. As, para que nos brinden un dictamen sobre las normativas que deberíamos aplicar a dicha Sesión", explicó Ghione.

"Esta nota será confeccionada y consensuada en el día de hoy viernes para ser presentada la semana próxima en el organismo indicado, de la respuesta de esta dependerá la fecha que se hará la sesión especial", finalizó Ghione.

Comentá la nota