Revisaron proyecto de agua y cloacas ante Obras Públicas

Revisaron proyecto de agua y cloacas ante Obras Públicas

El intendente Carlos Sánchez llevó a cabo diversas gestiones y mantuvo un encuentro con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín con quien revisó el proyecto de agua y cloacas que tiene preparado el Municipio.

Chaín instó al jefe comunal a coordinar un encuentro con las autoridades de ENOHSA (Ente Nacional Obras Hídricas de Saneamiento, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación) para reflotar el proyecto de agua y cloacas, ambas obras de gran importancia por $300 millones de pesos.

Sánchez expresó que "se está haciendo un seguimiento de estas gestiones, vamos por el buen camino para que se concreten".

Acompañado por el jefe de Gabinete Hugo Fernández y la concejal macrista Laura Aprile, el jefe comunal firmó el comodato definitivo por las maquinarias que ya se encuentran en Claromecó y un convenio para la ampliación de dos salas barriales en el Centro de Desarrollo Infantil Comunitario dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Mañana mantendrá una reunión con las autoridades del Instituto de la Vivienda provincial para interiorizarse sobre la situación actual de las 45 viviendas, trámite ya presentando hace tiempo atrás y que espera una pronta respuesta.

Comentá la nota