REVILLA BUSCA TERMINAR CON LOS BASURALES A CIELO ABIERTO EN ARENALES

La intendenta de General Arenales comenzó con el diagnóstico para avanzar en materia de medio ambiente y terminar con los basurales a cielo abierto.

 

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla recibió a las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) para comenzar con el proceso de eliminación de los basurales a cielo abierto en su distrito, con el objetivo de mejor la salud de sus vecinos.

La intendenta y el ingeniero ambiental, Humberto Migoyo recorrieron los basurales de las localidades de General Arenales; Arribeños; Ascensión y La Trinidad.

Durante la recorrida Migoyo realizó un diagnóstico sobre la situación de cada uno, y a partir de allí, se buscará trazar estrategias para el saneamiento de los basurales a cielo abierto.

"Sabemos que los basurales a cielo abierto son un problema que afecta a todos los vecinos de distrito, juntos, con Educación Ambiental, vamos a lograr el saneamiento de cada uno de ellos", apuntó Revilla.

Además, recorrieron las instalaciones de la Planta de Reciclado de General Arenales, y Ascensión y Arribeños Recicla. De la recorrida participaron además delegados de localidades y directores de Producción y Bromatología.

 

Comentá la nota