Revés en Paraná Metal

El gremio no pudo reunirse con los nuevos empresarios que se hicieron cargo de la autopartista. A último momento fue suspendido el encuentro en el que se les iba a informar sobre los proyectos para la empresa, en disconformidad con un comunicado emitido por los trabajadores.
OIL M&S S.A. anunció en los último días de enero que se hacían cargo de Paraná Metal, y que este martes informarían a miembros de Comisión Interna y de la UOM el plan de inversiones para la empresa. Sin embargo las repercusiones de la posición adoptada por los trabajadores ante la posibilidad de un achicamiento de personal, no habría agrado a los nuevos dueños. Es por eso que decidieron unilateralmente suspender la reunión.

Concejales del cuerpo deliberativo villense se interesaron sobre el tema y este jueves iban a ser informados de las tratativas llevadas adelante, y que finalmente quedaron suspendidas.

No hay fecha estimada para que los nuevos empresarios den a conocer el plan de acción para la reactivación de Paraná Metal.

Comentá la nota