Revés para Javier Gastón: “No se podía aprobar el impuestazo que pretendía el Ejecutivo”

Revés para Javier Gastón: “No se podía aprobar el impuestazo que pretendía el Ejecutivo”

Enterate cómo fue el tratamiento del Presupuesto para el año 2018 y de la Fiscal e Impositiva en la comuna de Chascomús.

El concejal de Unidad Ciudadana, Gabriel Macchi, destacó la aprobación con las modificaciones propuestas por su bloque del Presupuesto para el año 2018 y de la Fiscal e Impositiva, algo que no ocurrió en 2017.

El Concejo Deliberante de Chascomús aprobó por unanimidad las modificaciones propuestas por Unidad Ciudadana en el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2018 por un total de 865 millones de pesos.

Al respecto, el concejal de Unidad Ciudadana observó que “El proyecto del oficialismo era muy ambicioso y castigaba mucho a los vecinos, razón por lo que fue desaprobado 10 a 5”.

“Creo que no se podía aprobar un impuestazo que el Ejecutivo pretendía, porque hablar de un aumento como está hoy el país, no era razonable, por tampoco íbamos a permitir la gobernabilidad, y provocar un desfinanciamiento del Ejecutivo, que finalmente lo íbamos a terminar pagando los chascomunenses, por ello se buscaba lograr una Fiscal e Impositiva que no castigue a los vecinos y no desfinancie al Ejecutivo”, advirtió Gabriel Macchi.

Comentá la nota