Revés judicial para el intendente de Potrero de los Funes

El juez Nestor Marcelo Milán rechazó la demanda del Municipio de Potrero de los Funes contra el Automóvil Club Argentino sobre las carreras que se disputarán durante el fin de semana en el Circuito Internacional.
El titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de la Ciudad de San Luis, Néstor Marcelo Milán, rechazó formalmente la demanda de la Municipalidad de Potrero de los Funes contra el Automóvil Club Argentino porque no pidió autorización para realizar el show automovilístico de mañana y el domingo en los alrededores del lago.

El municipio había solicitado un pronunciamiento judicial que exigiera que el Automóvil Club Argentino, como organizador del evento, cumplimentara trámites para obtener la autorización municipal del Circuito Internacional Potrero de los Funes para la carrera.

En sus fundamentos, el juez Milán consideró que “ninguno de los recaudos indispensables para que prospere una medida autosatisfactiva estaba acreditado en la presentación realizada”, mientras que resaltó que el Programa Asuntos Municipales es el organismo que debe resolver, en grado de apelación, las sanciones que aplique un intendente comisionado.

Comentá la nota