REVERDITO: "PARA LLEGAR AL SILLON DEL INTENDENTE NO HAY QUE ESTAR PENSANDO EN DESESTABILIZAR"

El concejal y cabeza de la lista del oficialismo en las últimas elecciones manifestó el deseo de que "Joaquín se quede" un mandato más a partir de 2011.
El gremialista acusó al laportismo de armar "cantinelas" e indirectamente inculpó al sector de intentar desestabilizar la gestión.

"Lo tomamos como una fiesta del día del militante" manifestó el concejal joaquinista sobre el evento del club Muñiz. "Festejamos y también estamos diciendo que queremos que Joaquín siga en el 2011" agregó.

Sobre el por qué del tan pronto lanzamiento de la candidatura de de la Torre, Reverdito negó especulaciones sobre un presunto adelantamiento de las elecciones generales. "Manifestamos lo que sentimos, creemos que vamos a llegar al 2011 muy bien perfilados, es lógico que le pidamos a Joaquín que se quede, porque van a quedar muchas obras inconclusas que a la gente le hacen mucha falta" dijo el concejal y gremialista.

Consultado sobre su postura, y la del bloque oficialista del HCD sobre la continuidad de Máximo Luppino como presidente del cuerpo legislativo, Hugo Reverdito respondió: "a primera vista te digo que si, es Luppino nuestro candidato" al que consideró un hombre de consenso, con mucha sapiencia, inteligencia, profesionalidad y paciencia para llevar adelante negociaciones. Reverdito agregó: "Luppino es nuestro candidato, y si es el candidato de Rico, mejor todavía".

Por último, sobre los señalamientos contra el sector legislativo del diputado provincial Franco La Porta, el concejal del bloque 17 de octubre expresó: "seguimos con la cantinela de siempre, tratando de confundir, diciendo que estamos peleados entre nosotros por la presidencia del Concejo, mentira".

Hugo Reverdito instó indirectamente a La Porta, y a otros candidatos, a presentarse en 2011 y ganarle a de la Torre, "pero para llegar al sillón del intendente hay que ganar las elecciones democráticamente y no estar pensando permanentemente en desestabilizar" concluyó.

Comentá la nota