Reveco va por algo que ya fue suyo

El mendocino Juan Carlos Reveco tendrá hoy la posibilidad de recuperar el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo cuando enfrente al mexicano Francisco Rosas en un combate que se llevará a cabo en el palacio Municipal de esta veraniega ciudad mexicana.
El pupilo de Pablo Chacón, con un record de 20 peleas ganadas --11 por la vía rápida-- dispondrá así de otra chance mundialista (aunque será por el título interino) tras la derrota sufrida en diciembre de 2007 ante el francés Brahim Asloum, quien le arrebató el cetro.

En declaraciones al programa El Polideportivo de radio Belgrano, Cotón Reveco aseguró que "yo tengo la experiencia de haber sido campeón del mundo. Hace tres meses que me estoy preparando para volver a ser campeón y la verdad es que llego 10 puntos".

Cuando se le preguntó a Reveco sobre su rival, que tiene 29 años y sobre 28 combates ganó 20, perdió seis y empató los dos restantes, el pugilista que se coronó en junio de 2007 ante el tailandés Nethra Sasiprapa explicó que "respeto a Rosas pero no me hago demasiados problemas porque yo prefiero pelear de visitante. De local, a veces, la presión de la gente no me ayuda. Por eso ya sé que tendré que andar bien y ganar con amplitud para que no me suceda como cuando perdí ante el francés Asloum".

Comentá la nota