¿Revancha de selección?: si no es Alejandro Sabella, aparece José Pekerman como alternativa

¿Revancha de selección?: si no es Alejandro Sabella, aparece José Pekerman como alternativa

El entrenador, que no seguirá en Colombia, es otro candidato a reemplazar a Pachorra; "Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar", habría dicho

José Pekerman pidió "un descanso" antes de sentarse a negociar su continuidad al frente de la selección de Colombia. Pero, según los medios locales, el Profe ya tiene decidido alejarse del conjunto cafetero. Es así que su nombre comenzó a recorrer los pasillos de Viamonte. MientrasAlejandro Sabella aún no respondió si seguirá, o no, en la Argentina, los dirigentes de la AFApusieron sus ojos en el DT que hizo historia con el conjunto cafetero en el Mundial Brasil 2014.

Incluso, un miembro de la Secretaría de Selecciones intentó sondear a Pekerman, aunque la respuesta fue tajante: "Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar". El DT descansa en Buenos Aires y en agosto se sentará a negociar con los dirigentes colombianos. Sin embargo, el interés de la selección argentina, que incluye también una propuesta para hacerse cargo del proyecto de juveniles, podría inclinar la balanza de la decisión.

Así, el entrenador se suma a la lista de candidatos, entre los que se destacan Gerardo Martino, Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino, entre otros. Esta podría ser una revancha para Pekerman, que dirigió el Mundial Alemania 2006 y se despidió en cuartos de final sin perder ningún partido. Es, además, el entrenador que llevó a Lionel Messi a la selección mayor. ¿Rusia 2018 los volverá a unir?

Comentá la nota