El reutemismo no descarta una posible fórmula con De Narváez

El reutemismo no descarta una posible fórmula con De Narváez
El diputado Daniel Germano sostuvo que no "es disparatado" pensar en una candidatura conjunta entre el senador y el diputado nacional pero prefirió que el santafesino "esté adelante".
El diputado santafesino Daniel Germano no descartó una fórmula presidencial entre el senador santafesino Carlos Reutemann y el diputado nacional por Buenos Aires, Francisco De Narvéz, aunque calificó de "especulaciones" los rumores que vinculan a ambos políticos en un alternativa dentro del justicialismo.

El domingo pasado, en el diario La Nación tomó fuerza la posibilidad de que el empresario colombiano deje a un costado postularse a la gobernación de Buenos Aires y de batalla en la interna del PJ pero con Reutemann como compañero de fórmula.

Al respecto, el legislador reutemnista: "No hay alianza con De Narváez, son especulaciones políticas, sólo somos del PJ disidente y no hay más que eso".

En este sentido, señaló que "son válidas las especulaciones porque hay datos de la realidad" y reiteró: "No se espera que haya una interna pero no hay nada sobre una alianza".

Sin embargo, manifestó que "no es disparatado pensar en una fórmula" e ironizó: "siempre que esté adelante (Reutemann)".

Finalmente, consideró como posible también que De Narváez aspire a ser candidato a gobernador de Buenos Aires. (UNO)

Comentá la nota