Reutemann: "Vivo una pesadilla fenomenal"

Reutemann: "Vivo una pesadilla fenomenal"
Lole dijo que el salto al kirchnerismo de Roxana Latorre es "el impacto más fuerte" sufrido en su carrera política. Evitó hablar de su posible candidatura presidencial, pero opinó sobre la Ley de Medios que impulsa el Gobierno.
Luego de su "explosión" de la semana pasada , cuando reaccionó en forma visceral ante la jugada del kirchnerismo de "cooptar" a su compañera de lucha polìtica de muchos años (Roxana Latorre), el senador Carlos Reutemann estuvo esta noche en "El juego limpio", el programa de Nelson Castro en TN. Y la decisión de Latorre de dar quórum en comisión para que se trate la prórroga a las facultades delegadas fue uno de los ejes de la entrevista, situación que Reutemann calificó de "el impacto más fuerte que recibí en toda mi vida política".

"No importa si es misil de alguien de Olivos, no importa si es a la línea de flotación, lo peor es la defraudación al electorado... El impacto que provocó en Santa Fe (el "salto" de Latorre) es enorme... Si hubiera revocatoria en la provincia, la gente quisiera que votáramos de nuevo", dijo Reutemann, que evitó dar precisiones sobre su posible candidatura presidencial.

"La verdad, ahora estoy en otra situación, no puedo pensar en eso...", le dijo Lole a Castro, admitiendo que "la verdad que estoy viviendo una pesadilla fenomenal".

Sobre si la decisión de Latorre lo perjudicó, el ex corredor de Fórmula 1 exclamó: "!No hay manera que yo le pueda explicar cómo!" y pidió perdón a quien se haya sentido ofendido por el exabrupto que profirió días atrás al decirle al gobierno que "se meta la candidatura en el medio del culo".

Finalmente, elogió a Felipe Solá, que esperaba turno en el programa y al que muchos señalan como su posible vice en una fórmula de peronistas anti K para 2011. Quedaba una última respuesta: cuando le preguntaron que pensaba sobre la nueva cruzada del kirchnerismo, la de intentar aprobar su Ley de Medios antes de diciembre, cuando cambie la composición del Congreso, Lole señaló : "Nos estamos copiando mucho de Chávez".

Comentá la nota