Reutemann y Solá mantuvieron un encuentro, de cara al 2011

Reutemann y Solá mantuvieron un encuentro, de cara al 2011
La reunión entre ambos se produjo ayer, en Santa Fe. Fuentes de ambos reconocen que el bonaerense estaría dispuesto a no ser candidato si "Lole" se postula. Lo acompañaría como vice
Carlos Reutemann y Felipe Solá comenzaron hace unas semanas con tibios coqueteos para formar una lista conjunta de cara a las elecciones presidenciales de 2011 y ayer, en Santa Fe, la relación parece haber subido un escalón.

El ex gobernador bonaerense viajó a la provincia del senador para mantener un encuentro con "Lole", motivo por el cual ninguno de los dos estuvo en la Cámara alta discutiendo con los opositores al gobierno nacional y a Julio Cobos el proyecto de ley de radiodifusión impulsado por el Ejecutivo.

"Felipe viajó porque quiere saber qué va a hacer Reutemann, quiere armar algo juntos para 2011", dijo un allegado a Solá. De hecho, según fuentes de ambos bandos, pese a que el diputado electo de Unión-PRO ya expresó que buscará ser candidato a ocupar el sillón de Rivadavia en los próximos comicios, estaría dispuesto a dejar el rol protagónico si el ex corredor de Fórmula Uno se decide a postularse.

El encuentro entre ambos fue articulado por el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, quien opina que Solá es parte fundamental del PJ en la provincia si se quiere llegar a la Casa Rosada.

Por su parte, los duhaldistas, que también buscan la reunificación del peronismo disidente, dijeron que "Duhalde quiere a Felipe en 2011, lo ve como un candidato fuerte para sumarlo a Reutemann". "Felipe debe decidir si es la pata peronista de un proyecto heterogéneo o es la esencia de una fórmula peronista", añadieron, en relación a si debe seguir aliado a Unión-PRO o volver de lleno al PJ, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota