"Reutemann sobreactúa su enfrentamiento a Kirchner"

"Reutemann acordó una estrategia con Néstor Kirchner para captar más votos para el justicialismo. Ahora sobreactúa su enfrentamiento a Kirchner porque las encuestas no le dan", aseguró hoy el senador nacional y candidato del Frente Progresista Rubén Giustiniani en declaraciones a medios porteños.
"Reutemann acompañó sistemáticamente durante cinco años al kirchnerismo. Él sólo a partir de la resolución 125 comenzó a diferenciarse, pero el problema del campo comenzó mucho antes, y los problemas federales del país comenzaron mucho antes. Las herramientas que hoy tiene el Gobierno Nacional que son superpoderes, decretos de necesidad y urgencia, y toda la delegación de facultades al jefe de gabinete se la dio una mayoría oficialista cerrada que la tuvo en el Senado y que Reutemann formó parte. Una sola participación en el Senado votando en contra de esta resolución, no sirve para identificar a quienes durante tantos años estuvieron en contra de los intereses de la provincia de Santa Fe", subrayó Giustiniani.

Luego Giustiniani aseveró que "a diferencia del peronismo, somos una alternativa seria y programática" y por eso "le pedimos a los santafesinos que nos sigan acompañando en este proceso de cambio que iniciamos en Santa Fe con Hermes Binner hace 17 meses".

Asimismo, Giustiniani recordó los 11 puntos que componen su "Compromiso Ciudadano", que es un documento que contiene las principales propuestas a abordar en el Parlamento Nacional en defensa de la provincia de Santa Fe.

Recordamos que Giustiniani y el Frente Progresista cerrarán la campaña con una caravana por las calles de Santa Fe este martes, un acto en Reconquista el miércoles y una caravana por Rosario el jueves.

Comentá la nota