Reutemann salió a neutralizar las críticas de Binner

Dijo que el gobernador tiene dos caras y que la gente lo juzgará en las urnas.
Santa Fe. El senador Carlos Reutemann presentó su lista de candidatos para las elecciones del 28 de junio, a las que concurrirá con Santa Fe Federal, en un acto en el que llamó a sus seguidores a trabajar "para reconquistar la provincia en 2011".

En el acto, efectuado en un camping gremial cercano a Santa Fe, Reutemann lamentó en otro tramo de su alocución que su lista no pueda llevar la sigla del PJ en las próximas elecciones.

Reutemann buscará renovar su banca en el Senado junto a Roxana Latorre, en este caso desde un espacio creado luego de su alejamiento del oficialismo originado en diferentes posturas con el Gobierno nacional respecto del conflicto agropecuario.

"Tenemos que reconquistar el Gobierno provincial en el año 2011. Y hasta ahí nomás llego. No digo nada más" expresó el ex piloto de Fórmula, quien, según la mayoría de los sondeos provinciales, encabeza la intención de voto para los comicios legislativos.

Tras hacer la convocatoria a sus seguidores, Reutemann consideró: "Lo importante es trabajar" y realizó un llamamiento "a todos los militantes, a la gente que siempre han acompañado, para que en el 2011 reconquistemos la provincia de Santa Fe".

El candidato a senador aludió en más de una ocasión al socialismo, que gobierna la provincia como integrante del Frente Progresista Cívico y Social: "Lo único que no quisiera es que el enemigo sea yo".

Antes, en declaraciones a radio LT9, Reutemann acusó al Frente Progresista de estar realizando una campaña de desprestigio hacia su persona y el justicialismo.

"Hace rato que vienen con este tema... Han basado mucha campaña en el deterioro hacia el justicialismo y hacia mi persona durante muchos años. Esto viene desde el 2003", añadió el actual senador que intentará repetir.

Remarcó que "cuesta creer el estilo de la persona", en referencia al gobernador socialista Hermes Binner, porque siempre se lo nota con cara de ángel, mesurado y tranquilo".

"Hay una que falla, o es ésta la verdadera, o es la cara de ángel que nos engaña a todos. Eso lo tendrá que dirimir la sociedad", señaló al replicar las declaraciones del mandatario quien le había enrostrado que no podía andar por la calle.

Comentá la nota