Reutemann: "La ruptura con el oficialismo es irreversible"

Reutemann: "La ruptura con el oficialismo es irreversible"
"No hay Olivos para mí el 28 a la noche", agregó "Lole" y así descartó un reencuentro con el ex Presidente tras las elecciones. El senador santafecino definió la campaña como "la más caliente" y como una pelea "a cadenazos"
El senador Carlos Reutemann presentó hoy a los candidatos que lo acompañan en la lista del frente Santa Fe Federal durante un acto en Rosario, donde aseguró que la ruptura con Néstor Kirchner es "irreversible" y descartó un reencuentro con el titular del PJ tras las elecciones.

"No hay Olivos para mí el 28 a la noche", prometió Reutemann, a quien el gobernador Hermes Binner acusa de tener un acuerdo con el PJ oficialista para ir en listas separadas. Reutemann consideró que la actual es "la campaña más caliente y agresiva desde que ingresé a la política" y la definió como una contienda "a los cadenazos".

El frente encabezado por el senador agrupa a justicialistas disidentes con el MID, el Partido Conservador Popular y la Democracia Cristiana. En un acto realizado al mediodía en el camping del Sindicato de Garagistas, Reutemann expresó que "la gente ve semejante agresividad y se aleja aún más de la política".

"La campaña nacional es durísima, es de una violencia fuera de lo normal y creo que para la gente escuchar semejante batifondo no le va a satisfacer", agregó.

Reutemann había protagonizado una dura polémica con Binner, donde acusó al gobernador de estar al frente de "una máquina hitleriana".

"Para mi no hay Olivos el 28 a la noche. En esto soy un tipo de una sola cara y una sola palabra. La gente a mi me conoce, he tenido un acompañamiento al gobierno por la situación que vivió el país pero nos bifurcamos a partir de la 125 y yo tomé una decisión que es irreversible, no hay vuelta atrás", aseguró en referencia a su relación con Kirchner.

Finalmente, Reutemann consideró que es "equivocada" la estrategia kirchnerista de aventurar "lo peor" si pierden las elecciones.

"Se fortaleció el Congreso un poco más a raíz de la discusión de la 125, y la gente tomó más respeto por el parlamento. Habrá más discusión y más consenso", concluyó.

Comentá la nota