Reutemann: "En lo que a mí respecta no voy a vender gato por liebre"

Tras participar de un acto de campaña en Casilda, el candidato a senador nacional por Santa Fe Federal, Carlos Reutemann, dijo que "después del 28 de junio el gobierno nacional tiene que abrir el diálogo con todos los sectores : el que involucra a la industria, a los contratistas, a toda una cadena enorme vinculada a la producción, por que se va producir menos y podemos llegar a tener muchos inconvenientes".
"Argentina tiene que ir por un camino diferente, de mas producción, de pensar en como vamos a mas producción de granos, de carne, de leche, en definitiva generar mas riqueza para generar mas trabajo y no achicarnos para ver como sacamos de un sector para pasarlo a otro" expresó el legislador santafesino.

"No hace falta insistir en que toda la gente que está integrando Santa Fe Federal va a asumir la defensa de los intereses de todos los santafesinos, como lo hicimos en su momento junto a la senadora Roxana Latorre" indicó el candidato de Santa Fe Federal.

"Es mentira eso que dicen que todo lo que estamos haciendo es una farsa y que después del 28 de junio va a haber un acuerdo por debajo de la mesa : las posiciones, en lo que a mí respecta, a la edad que tengo y con la trayectoria que tengo no voy a vender gato por liebre; las cosas están dichas y hechas y no voy a cambiar mi forma de ser menos a esta altura de mi vida" dijo el senador nacional.

"Ahora parece que los justicialistas no eramos tan malos para gobernar por que los buenos tiempos que habían prometido no aparecen y están empezando aparecer algunas alertas amarillas", finalizó Reutemann.

En el acto también estaban presentes la candidata a senadora Roxana Latorre; los postulantes a diputados Celia Arena y Juan Carlos Forconi; el candidato a senador suplente Ricardo Spinozzi; el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini; el senador por Caseros, Eduardo Rosconi y titulares comunales como Osvaldo Salomón de Chabás.

Comentá la nota