"Reutemann representa la esperanza de que un santafesino sea presidente de la Nación por primera vez"

Lo manifestó el diputado justicialista Mario Lacava, en relación a la "campaña de difamación" de la cual es objeto el senador nacional.
"Quieren sacar a Reutemann de la grilla, porque saben que los santafesinos lo ven como el mejor posicionado para ser candidato a presidente en el 2011 y en este objetivo coinciden tanto Binner como Kirchner, lo que explica que los ataques provengan de ambos sectores al unísono".

Para Lacava, "si Reutemann gana las elecciones del 28 de junio, se convertirá en un

referente indudable dentro y fuera del peronismo, para modificar las cosas en la argentina. Esto es fácilmente verificable con la sola lectura de periodistas, referentes políticos y encuestas", prosiguió el legislador.

"Reutemann lo dice bien, el 28 de junio se forma la grilla para las elecciones del 2011 pero el lunes 29 hay que empezar a trabajar para solucionar ya los grandes problemas pendientes en la Argentina: la producción, el empleo, la inseguridad, la inclusión social, la refederalización del país, obras y recursos para el interior, entre tantos otros. Pero para ello hace falta que fuertes referentes políticos, y Carlos Reutemann indudablemente lo es, se conviertan en un eje que nuclee referentes sociales y políticos para lograr los consensos necesarios en las soluciones que hay que poner en marcha inmediatamente", agregó.

"La enorme mayoría de los santafesinos perciben esto como también la posibilidad cierta de los beneficios que traería a la provincia un presidente de la Nación santafesino. Esta es la razón más palpable de la confianza y el apoyo que recibe Reutemann de los santafesinos, como así también de los ataques y campañas de desprestigio de que es objeto por parte de socialistas y kirchneristas", finalizó el diputado.

Comentá la nota