Reutemann recibió el alta y le pidió unidad a la Mesa de Enlace

Acusó al Gobierno de "tratar de dinamitar determinados sectores" por la difusión de los contactos entre De Vido y el titular de la Rural.
El ahora distanciado del oficialismo Carlos Reutemann recibió esta mañana el alta médica y abandonó, manejando él mismo su auto, la clínica rosarina en la que ayer fue operado de urgencia por la obstrucción de una arteria intestinal.

En medio de la polémica que desató la difusión, por parte del Gobierno, de los contactos secretos que mantuvieron funcionarios del Ejecutivo y dirigentes de la Rural, el senador nacional -que comenzó a apartarse del kirchnerista Frente para la Victoria con la crisis del campo y que esta semana anunció que abandonaba el bloque oficialista en la Cámara alta- le pidió a la Mesa de Enlace que siga unida.

"Sería un error que la Mesa de Enlace deje de trabajar en conjunto", evaluó el justicialista en declaraciones que formuló al salir de la clínica. Es que, para Reutemann, la difusión de las reuniones forma parte de un intento del Gobierno por "dinamitar determinados sectores".

El senador dijo además que no ve al Gobierno "en posición de querer solucionar el problema" del campo.

Comentá la nota