Reutemann rechaza a Scioli

Carlos Reutemann, reelecto senador peronista por Santa Fe, rechazó ayer sumarse a la reorganización partidaria iniciada por Daniel Scioli luego de un mensaje que le envió el gobernador bonaerense, en medio de críticas y de nuevos pedidos de renuncia, luego de la derrota del kirchnerismo en los principales distritos del país.
Scioli se metió de lleno a llamar y reunirse con dirigentes, legisladores y gobernadores peronistas con el propósito de encauzar al justicialismo, mientras maduran propuestas que van desde la conformación de una mesa federal o una comisión de acción política, ante la ausencia de liderazgos. En tanto, dirigentes peronistas de diferentes distritos insistieron con las críticas a las autoridades nacionales del partido, exigieron "renuncias", reclamaron conformar una mesa federal de conducción del PJ por entender que "falta un liderazgo" y pidieron comicios internos para 2010.

Reutemann confirmó que recibió un "mensaje" de Scioli, aunque aclaró: "No estoy para ese tema ahora, no voy a participar".

Comentá la nota