Reutemann profundizó su ira con los socialistas:

Reutemann profundizó su ira con los socialistas:
Un ofuscado Carlos Reutemann afirmó ayer que el oficialismo santafesino dispone de "un aparato mediático infernal" para desprestigiarlo "en forma constante" y caracterizó a algunos funcionarios del gobierno de Hermes Binner como de "doble cara", porque —ejemplificó— "por un lado tienen cara de ángel y por el otro salen los boxers y tiran con todo".
El senador nacional justicialista replicó así las últimas acusaciones que recibió por parte de Binner.

"Ya desde la campaña electoral de Binner estamos con lo del 2001 y las muertes; lo de la inundación, el banco, la EPE, etcétera. Dale y dale todo el día con esto..., que el aumento fenomenal de la EPE se debe a que una idea privatizadora le sacó los mejores cuadros técnicos, según los hombres del gobierno. Evidentemente es una campaña de difamación, y no le quiero agregar todos los boxers del gobierno que a uno lo difaman constantemente", se despachó de un tirón el Lole.

Reutemann se refirió puntualmente a la última embestida en su contra por el tema del ex Banco Provincial, la que realizó el senador provincial Carlos Zabalza, pero responsabilizó a todo el oficialismo en la maniobra: "Tienen un estilo de cara de ángel y de «yo no digo», pero después vienen por otro lado y largan lo que largan. Evidentemente es una forma de ser de doble cara, ponen cara de ángel por un lado y después viene el misil por el otro".

"En este caso —siguió—, donde este hombre (Binner) me toma a mí como que privatizo el banco, queda demostrado que con el banco no tengo nada que ver. Eso está comprobado. Ha cometido un error".

Luego denunció que en Santa Fe existe "un aparato mediático infernal para desprestigiar en forma constante".

Respecto la imputación por las muertes en el Diciembre Negro, señaló: "Los acontecimientos del 2001 vienen de cuando Binner era intendente de Rosario. El tendría que haber suavizado con su gente y conservar la paz social. ¿No se acuerdan de la responsabilidad de Binner y del socialismo con el gobierno de De la Rúa, Chacho Alvarez y Fernández Meijide?, si no, tenemos que hacer un análisis en la provincia a ver quién orina agua bendita todas las mañanas".

"No me gustan que se digan cosas que no son ciertas. Por eso, cuando se escuchan tantas mentiras por los medios, que es dónde se informa la gente, en momentos de tanta sensibilidad, es importante que uno aclare algunas cosas", explicó Reutemann sus recientes apariciones mediáticas.

Comentá la nota