Reutemann: "Pedir disculpas no tiene validez"

El senador nacional reelecto criticó las declaraciones de Hermes Binner sobre el Síndrome de Estocolmo y señaló que "lo que vale es la reacción inicial que muestra la verdadera personalidad de la persona" (Sic).
Además, volvió a marcar que el Socialismo "tiene un aparato que se los diseñó (Joseph) Goebbels", en referencia al ministro de Propaganda Nazi. También se refirió a la posible suspensión de las elecciones del domingo y consideró que "un 30% es factor gripe y un 70% es temor a un efecto arrastre".

El senador nacional reelecto por Santa Fe Federal, Carlos Alberto Reutemann, habló esta mañana nuevamente por LT9 y criticó al gobernador de la provincia de Santa Fe por no reconocer su triunfo, por sus declaraciones en relación al Síndrome de Estocolmo, la posible suspensión de las elecciones primarias y la máquina hitleriana.

En primer término, Reutemann se manifestó "contentísimo. Me dieron un espaldarazo bárbaro la ciudad Santa Fe y el departamento La Capital. Me dieron un espaldarazo espectacular. Seré un agradecido eterno de lo que hicieron los santafesinos por mí. Para mi es la victoria mas importante de mi carrera".

"Los que están en políticas me parecen que no deben haber visto nada similar, una organización que la vienen preparándola desde hace mucho tiempo y ante tanto despliegue, y todo el día de pegar, pegar y pegar, la verdad que no les dio resultado" agregó el ex mandatario provincial.

Consultado si recibió un llamado del senador Rubén Giustiniani o del gobernador Hermes Binner reconociéndole el triunfo, dijo que "si no lo hicieron en la primera media hora de haberse producido el resultado, ya no tiene más validez. Eso se hace en caliente. Lo que se hace después, es pensado".

Síndrome de Estocolmo

Sobre las declaraciones de Binner y el Síndrome de Estocolmo de los santafesinos por haber votado al ex gobernador, Reutemann señalo que "es algo de eso ya había pasado en 2003, que también tuvimos un resultado positivo importante. Ahora lo vuelven a reflotar. Lo que vale es el pensamiento inicial, porque después pedir disculpas no tiene validez. Lo que vale es la reacción inicial que muestra la verdadera personalidad de la persona. Es un tema grave, porque hay una 60% que no votaron por el oficialismo, que es casi un millón de personas.

"Yo me la pude bancar solo, le puse el lomo. Ahora llevárselos puestos a quienes no los votaron, a un millón de personas, la verdad es como estar en una pesadilla. Tomárselo al millón de personas que no los votó y decirles lo que le dijeron, la verdad que el santafesino no lo puede dejar pasar nunca en su vida. La verdad que es impactante" aseguró el senador reelecto.

La maquina hitleriana y las primarias

Además, Carlos Reutemann volvió a cargar contra el aparato Socialista y la máquina hitleriana. En esta oportunidad, el senador afirmó por LT9 que "tienen un aparato que se los diseñó (Joseph) Goebbels (ministro de Propaganda nazi) hace muchos años. Cada día que pasa estoy más convencido que es así".

Finalmente, y sobre la posible suspensión de los comicios del próximo domingo, el ex piloto de F1 señaló que "deja un margen de duda, primero porque hay una cuestión técnica que la deben resolver los expertos en la materia, pero yo me inclinaría por hay un 30% de factor gripe, pero me parece que deben tener un 70% de temor a un efecto arrastre".

Comentá la nota