Reutemann opinó que el Gobierno debería tomar medidas antes de que asuma el nuevo Congreso

Reutemann opinó que el Gobierno debería tomar medidas antes de que asuma el nuevo Congreso
El electo senador por Santa Fe señaló que la gestión de Cristina Kirchner debería "tomar medidas vinculadas a la producción, a la lechería, a la carne", antes de que asuman los senadores y diputados electos. Además, habló sobre la prsidencia de Scioli en el PJ
Carlos "Lole" Reutemann señaló que, tras las elecciones legislativas del domingo pasado, el gobierno debería "leer con inteligencia lo que las urnas dicen".

En base a esto, opinó que el Gobierno debería tomar medidas antes de que asuma el nuevo Congreso. "En mi provincia, antes de que asuma en nuevo Congreso, debería tomar medidas vinculadas a la producción, al tema de la lechería, porque se asumirá en diciembre o marzo", indicó.

"No podemos estar esperando que haya un Congreso para que se empiece a discutir", dijo, para luego agregar que "si no toman medidas vamos perdiendo un tiempo precioso que no lo vamos a recuperar. Hoy el gobierno podría dar una señal a la producción, bajar la retención, abrir la exportación".

Finalmente, en referencia a la designación de Daniel Scioli como presidente del Partido Justicialista (PJ), señaló que "comparado con el antiguo presidente del partido, tiene más diálogo, pero tiene sobre sí mismo una derrota que le puede pesar también en su gobernación".

Comentá la nota