Reutemann: "Si Duhalde lo puso a Kirchner, que Duhalde lo saque"

Reutemann: "Si Duhalde lo puso a Kirchner, que Duhalde lo saque"
Luego de decir que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires es "el mejor candidato" de cara a las presidenciales de 2001, el senador santafecino ratificó ayer su postura

Carlos Reutemann, senador de Santa Fe, volvió a referirse a una eventual candidatura a presidente de Eduardo Duhalde para las elecciones de 2011 y dijo que "es una figura importante, que pasó momentos dificilísimos en la Argentina y que puede tener en lo que vendrá, dentro del justicialismo, un consenso".

A su vez, explicó que sus dichos de verlo como un presidenciable se deben a que "escuché que quiere hacer algo similar al Pacto de la Moncloa, un acuerdo entre todas las fuerzas políticas, un plan estratégico de 10 años. Me pareció una cosa bastante razonable. Ya lo conocen, estuvo en la función y es una ventaja".

Sin embargo, esas fueron las declaraciones vertidas durante la mañana de ayer. Ya corridas las horas, Reutemman volvió a encontrar una justificación a sus dichos, un poco más dura y sin duda con un tono de reproche al ex gobernador de la provincia: "Si Duhalde lo puso a Kirchner, que Duhalde lo saque".

De todas formas, desde el ambiente del "Lole" señalaron que "no quiere que lo apuren más y va a seguir tirando la pelota afuera cada vez que le pregunten, pero esta vez creo que va a ser candidato a presidente", publicó el diario Clarín.

Comentá la nota