Reutemann: "No dije nada para que tomara la dimensión que tomó"

El senador justicialista salió a relativizar la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en 2011. Dijo que primero evaluará el resultado de las elecciones del año que viene.
Una semana después de haber dicho que "pensaría en ser presidente", el senador justicialista Carlos Reutemann salió a relativizar la posibilidad de presentarse como candidato en 2011. "No dije nada para que tome la dimensión que tomó", afirmó. En este sentido, aclaró que antes de considerar su candidatura para las próximas presidenciales, evaluará el resultado de las elecciones 2009.

En diálogo con radio Continental, Reutemann explicó que recién "pensaría" en pelear por la presidencia luego de estudiar el resultado de "las elecciones de 2009, si llegara a ser candidato por Santa Fe en las legislativas".

"Teniendo un resultado positivo desde Santa Fe y representando al justicialismo, evidentemente de cara al 2011 se agregará un candidato más a los que ya se han lanzado, como Rodríguez Saa, Das Neves, Felipe Solá y Juan Carlos Romero", prosiguió.

Si bien reconoció que "Santa Fe es una provincia difícil para el justicialismo", consideró que para definir las candidaturas el desempeño obtenido en "la elección provincial es importante". "Deduzco que el que sale con un triunfo de Santa Fe queda bien posicionado", agregó.

Comentá la nota