Reutemann denunció una "campaña hitleriana"

Virulento comienzo de campaña en Santa Fe
SANTA FE.- La campaña electoral en el tercer distrito en importancia del interior del país se inició ayer sin propuestas, pero con un nivel de virulencia que dejó en claro que el objetivo será el desprestigio del adversario.

El senador nacional y candidato a renovar su banca por la provincia de Santa Fe Carlos Reutemann acusó al gobierno de Hermes Binner de estar "ensañado" en su contra y de buscar "ensuciarlo" con una campaña que describió como una "máquina tira merde " y "hitleriana".

"Como dicen los franceses, son todos unos tira merde . Los comentarios van en general acerca de si los candidatos están casados, con quién, si tuvieron amantes, si no", sostuvo el ex piloto de Fórmula Uno.

"Hay versiones periodísticas que dan cuenta de una operación de la Gobernación para ensuciarme, hay una máquina tira merde ", se quejó, y denunció: "Una máquina hitleriana del periodismo socialista que me viene desgarrando desde 2003".

Con respecto a Binner, insistió en que "se lo conoce como un hombre moderado con su cara de ángel", pero opinó que ahora "le salió el doble de personalidad que tiene. Conmigo está ensañado, y debería dedicarse a gobernar, para eso lo eligieron parte de los santafecinos", arremetió Reutemann, en un nuevo cruce con el mandatario socialista.

Al responder declaraciones de Binner, quien aseguró que Reutemann no podía caminar tranquilo por Santa Fe, indicó: "Estuve en Chabás y no hubo ningún problema, estuve tranquilo; el otro día fui a Rosario a hacerme un análisis de sangre en un laboratorio, donde había unas 30 personas, y nadie me dijo nada".

"Las manifestaciones en mi contra fueron escraches organizados", denunció.

Rubén Giustiniani (socialista) aseguró que entre Reutemann y el candidato por la otra lista del PJ, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, "hay una especie de Pacto de Olivos", y Claudio Leoni, candidato a senador por el kirchnerismo, consideró que "Reutemann y Schiaretti (gobernador de Córdoba) vienen de la Fundación Mediterránea y quieren aplicar políticas de ajuste".

Comentá la nota