Reutemann convocó a Binner a "trabajar juntos por Santa Fe"

"Como senador soy un colaborador del gobierno de la provincia. Lo convoco a que trabajemos juntos en defensa de Santa Fe", agregó el ex mandatario provincial.
En declaraciones periodísticas, el senador Carlos Reutemann dijo que "mi enemigo no es Hermes Binner, lo convoco a que trabajemos juntos en defensa de Santa Fe".

"Estoy para sumar por Santa Fe: institucionalmente, como senador soy un colaborador del gobierno de la provincia", expresó el legislador santafesino.

"Creo que sería una idea muy interesante conformar un bloque de legisladores así como se conformó la Región Centro. Si se suman los legisladores sería muy importante para las provincias. Aparte, porque son parecidas en su desarrollo: Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba son muy similares", indicó Reutemann.

"El Congreso es un elemento muy importante en la democracia de un país y el Gobierno debe leerlo de una manera inteligente", señaló el senador por la provincia de Santa Fe.

"Si hablamos del Congreso de la Nación, a partir del conflicto con el campo, la gente ha empezado a mirar con mayor precisión que importante es el momento de votar. Con el tema del conflicto con el campo, que empezó y sigue, qué importante es quién nos va a representar y qué importante es cómo juega el representante de esa provincia en momentos decisivos y claves", dijo el candidato de Santa Fe Federal.

"Por esa razón es importante que ustedes conozcan y vean a los candidatos y que sepan que la idea de este grupo de personas, si es que llegamos al Congreso de la Nación, la orientación es la defensa a ultranza de la provincia de Santa Fe", finalizó Carlos Reutemann.

Comentá la nota