Reutemann: "Es con el campo y no contra el campo"

Lo dijo el senador nacional y candidato a renovar su banca, Carlos Reutemann, en su paso por los departamentos San Jerónimo e Iriondo, en el marco de la gira que lleva adelante por la campaña preelectoral.
Tras una recorrida que llevó a los candidatos de Santa Fe Federal por Gálvez, Díaz y San Genaro en el departamento San Jerónimo y Claron y Totoras en Iriondo, la jornada del lunes terminó con un acto que colmó en su totalidad el teatro Cervantes de la ciudad de Cañada de Gómez.

Allí encabezaron un acto los candidatos a senadores Carlos Alberto Reutemann y Roxana Latorre, los candidatos a diputados Celia Arena, Juan Carlos Forconi, Ignacio Martínez y Mónica Monti, presidenta de la comuna de Correa, y el senador suplente Ricardo Spinozzi.

El senador Reutemann dijo que "el congreso de la Nación perdió mucho en la opinión pública de la gente cuando sucedió lo de la famosa Banelco en el gobierno de la Alianza donde el socialismo tenía mucho que ver por que eran socios de Fernando de la Rúa y para la gente tomó mas importancia el parlamento en aquella votación de la resolución 125, que a su vez creo que pacificó el país por que si era diferente Argentina entraba en una situación extremadamente complicada"

"El Congreso que viene va a tener discusiones de igual intensidad porque el conflicto con el campo y el gobierno no puede desconocer a un sector como el agroindustrial y al campo en su conjunto: es con el campo y no contra el campo", expresó el candidato de Santa Fe Federal.

"El compañero presidente del partido hizo referencia a una situación que se ha dado y que no nos permite llevar las siglas del PJ: hemos tenido divergencias, que el general Perón permitía, y tenemos que ir el la provincia con dos frentes divergentes. Yo les pido a los compañeros del otro frente que no nos tomen como enemigos, porque los enemigos están en otro lado y el objetivo del peronismo tiene que ser reconquistar el gobierno de la provincia en el año 2011", indicó Carlos Reutemann.

"Si nosotros vamos en listas separadas y no se suman los votos, no es cierto lo que dice el socialismo que esto es parte de una estrategia y no tiene nada que ver: esto no es ley de lemas, no es neolemas, es miente miente que algo queda, la única estrategia del gobierno con todo lo que dice acerca de esta situación que es lamentable", finalizó el legislador santafesino.

Comentá la nota