Reutemann: "Los buenos tiempos que había prometido el socialismo no son tales"

Los candidatos de Santa Fe Federal concluyeron anoche la primera parte de su recorrida por todos los departamentos del centro norte provincial con un nutrido acto en el Club Sirio Libanés de Reconquista.
Estaban presentes los candidatos a senador Carlos Reutemann y Roxana Latorre, los postulantes a diputado nacional Daniel Germano, Celia Arena, Carlos Carranza, Juan Forconi y Andrés Medina, el candidato a senador suplente Ricardo Spinozzi y numerosos dirigentes del departamento General Obligado.

En la conferencia de prensa posterior Carlos Reutemann señaló qiue "he escuchado hablar mucho del 2011 pero me parece que hay que trazarse como objetivo reconquistar el municipio de Reconquista, la senaduría del departamento Obligado y reconquistar el gobierno provincial, tarea que todos los dirigentes provinciales tenemos por delante, porque según me cuentan los buenos tiempos que habían prometido no son tales".

"Los 24 años que tanto se denostan no fueron tan así, por que hubo gobiernos justicialistas que dejaron las cuentas en orden hasta el 2007 y quedó demostrado que los justicialistas sabemos administrar" dijo el senador nacional.

"Hablando de los bonos, viví lo que pasó en una provincia aledaña a la nuestra que hizo bonos y se lo que significa cuando ese bono se transforma en un papel; me acuerdo en aquella época que una provincia imprimía bonos que a los tres o cuatro días se borraban : no era que perdían valor, se borraba la impresión. Es un mal síntoma si usted empieza a emitir papeles" expresó el candidato de Santa Fe Federal.

Gran cuñado

"Ayer me vi en Gran Cuñado: es el humor de Tinelli, es un hombre de éxito, toda la gente se divierte con el humor; el humor hace bien y rejuvenece y por lo menos estamos ahí adentro y no hay que pagar la luz, porque en la provincia de Santa Fe cada vez que llega la factura de la luz te internan en terapia intensiva" finalizó Reutemann.

Germano y los problemas financieros de Santa Fe

A su turno, Daniel Germano indicó que "si después de cinco años de crecimiento ininterrumpido en el país, que después de tres trimestres uno enfrente problemas como los que está enfrentando la provincia de Santa Fe, que no es una provincia mas, es por que ha habido un manejo exorbitante del gasto, se ha triplicado el gasto político y no se puede presentar un presupuesto con una partida que se llama otros gastos que empezó con 80 y terminó con 880 millones: es una falta de respeto".

Comentá la nota